Por: shirley Fecha: septiembre 25, 2020 En: Sin categoría Comentarios: 0

Vista completa para el soporte de pedidos del cliente

Con la solución de procesamiento de pedidos de clientes de SAP S/4HANA ayudamos a las organizaciones a agilizar el ciclo del pedido del cliente, incluido el cumplimiento de pedidos y el servicio posventa, con datos en tiempo real y flujos de trabajo totalmente integrados y automatizados.

 

pedidos del cliente

Prioridades estratégicas en la era digital

La economía digital es disruptiva. Las empresas de productos de construcción necesitan prioridades estratégicas que impulsen su transformación. SAP S/4HANA es compatible con un conjunto de escenarios comerciales de extremo a extremo (E2E) para respaldar las prioridades estratégicas de trabajar en un entorno digital.

Escenario tradicional

La información y los silos de datos dispares dificultan la capacidad de tener una imagen clara de los pedidos de los clientes y el estado de los mismos.

Lograr una configuración uniforme del producto requiere un esfuerzo considerable. Es necesario pedir diferentes productos a través de diferentes canales.

La producción, las estructuras de costos, el precio, las fechas de entrega, etc., deben calcularse manualmente.

Los cambios en los pedidos de los clientes afectan en muchos niveles y departamentos diferentes. La falta de integración conduce a procesos demasiado manuales.

El cumplimiento y la entrega de pedidos son procesos separados, lo que dificulta el seguimiento del producto.

Cuando se presentan reclamos, es necesario consultar a muchos departamentos para comprender la situación y brindar la asistencia adecuada al cliente.

Un nuevo mundo con SAP S/4HANA

Pon el éxito del cliente en el centro de todas las actividades:

  • Único punto de información
  • Un solo documento que cubre todos los productos o servicios solicitados
  • Vista de 360 grados de las actividades pasadas y actuales de los clientes, lo que conduce a mejores decisiones
  • Capacidad para reaccionar rápidamente a los cambios de pedidos retrasados
  • Capacidad para rastrear mercancías y entregas
  • Servicio instantáneo en los reclamos y casos de garantía

Todos los procesos dependientes se pueden adaptar según los requisitos personalizados. Las solicitudes de cambio de pedidos pueden entrar en vigor de inmediato y las decisiones se pueden comunicar al cliente de manera oportuna.

Un alto nivel de integración en el procesamiento de pedidos de venta permite una visibilidad total de los generadores de costos en todas las etapas. Conocer los detalles del transporte ayuda a evitar retrasos y a encontrar alternativas. El estado y el origen del producto se pueden rastrear en todos los niveles de material.

La transparencia del historial y las actividades del cliente mejora la toma de decisiones. El Machine Learning puede definir automáticamente la reacción correcta para una rápida resolución de los reclamos.

La alta satisfacción del cliente se logra mediante productos configurados individualmente y entregados a tiempo. Los servicios de valor agregado, como los servicios de instalación o los productos complementarios, brindan una solución completa para los clientes. Los reclamos y los casos de garantía se pueden abordar más fácilmente.

SAP S /4HANA proporciona a las organizaciones de productos de construcción un marco comprobado para adoptar las mejores prácticas de la industria mientras se logra la excelencia operativa en toda la cadena de valor.

Consúltanos y nos pondremos en contacto:




Trackback URL: https://accendoit.com/vista-360-sap-s-4hana/trackback