Gestión de casos con Dynamics 365 Customer Service

Con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service ayudamos a las organizaciones a prestar mejor servicio a sus clientes y administrar las cargas de casos de agentes ofreciendo una gran variedad de opciones de administración de casos (servicios, consultas y reclamos).

Principales funcionalidades de Dynamics 365 Customer Service

Crear y administrar un caso

Realiza el seguimiento de las solicitudes y problemas de los clientes creando casos de soporte en Dynamics 365 Customer Service. Cuando un cliente se pone en contacto con el soporte técnico con una pregunta o problema, puede comprobar rápidamente si hay un caso existente o abrir un nuevo caso y empezar a realizar un seguimiento del problema. También puede remitir el caso a una instancia superior, reasignarlo o ponerlo nuevamente en la cola de servicio.

Niveles de servicio SLA

Define y realiza el seguimiento de contratos con niveles de servicio que debes cumplir, configura los diferentes tipos de contratos, horarios hábiles, tipos de casos, niveles de servicios, tiempos de respuesta y gestionar fácilmente el servicio que brindas a tus clientes, recibiendo alertas en tus dispositivos cuando se reciben nuevos casos, se vencen los tiempos y con reportes que te ayudaran a tomar las decisiones correctas.

Administración de datos de conocimientos

Reduce los tiempos de administración de llamadas con los artículos de conocimientos. Crea y administra los artículos de conocimientos que los usuarios pueden buscar. Aborda cualquier número de problemas que encuentren los clientes mientras usan tus productos o servicios. Los tipos de artículos de conocimientos pueden incluir soluciones a problemas comunes, documentación de productos o características, las respuestas a las preguntas más frecuentes (P+F), etc.

Generación de informes

Consulta información y el análisis de los casos en tiempo real desde cualquier dispositivo. Si lo requieres, podemos construir reportes adicionales a la medida de tu negocio.

Gestión de casos e interacciones

Además de gestionar los casos de clientes, puedes organizar sus solicitudes internas, escalar y clasificar los casos, manejar los tiempos de respuesta, medir el tiempo dedicado a cada caso.

Flujo de trabajo

Define un conjunto de pasos que el personal siga y obtén los resultados deseados. Reduce la necesidad de entrenamiento permitiendo que el proceso guíe a cada persona o grupo de servicio.

Completa los datos y un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.