Sistema de facturación electrónica GESTELEC

Accendo pone a tu disposición una solución completa e integrada de gestión de comprobantes electrónicos denominada GESTELEC, que permite implementar de manera veloz y eficaz las disposiciones que surgen de la Resolución General 2485 emitida por la AFIP la cual obliga a expedir “Factura Electrónica” y la RG 1361 que trata sobre el almacenamiento de los duplicados electrónicos y otros datos requeridos.

Nuestra solución de facturación electrónica Gestelec permite reducir la complejidad y aumentar la eficacia de los procesos relacionados a la facturación de tu empresa. Genera tu factura electrónica de forma sencilla, práctica y económica mediante un proyecto de corta implementación, sin instalar o cambiar de sistema, lleva el control de lo que vende y cumple con la normatividad vigente. Hemos desarrollado diferentes opciones de integración que permiten acceder a los servicios de facturación electrónica desde un ERP o software contable.

Completa los datos y un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.