sap

Juntos, adelante. SAP Toolkit COVID-19

Continuamos frente a un desafío extraordinario y SAP continua acompañándonos. Por ello, ofrece soluciones al SAP Toolkit COVID-19 que esperan puedan facilitar sus operaciones.

Debajo podrá encontrar una serie de soluciones gratuitas para ayudar a cualquier organización en esta situación.

SAP Supply Chain Planning as a Service (SAP IBP)

Trabajando conjuntamente con partners, SAP permite la planificación de escenarios para evaluar el impacto de la cadena de suministro, las opciones de suministro y las implicaciones financieras. Las compañías podrán simular los cambios en la demanda, el impacto de los cambios en la tasa de producción para eliminar los cuellos de botella, así como crear una mayor capacidad de recuperación.

Qualtrics Supply Continuity Pulse

El objetivo es ayudar a los compradores a tener visibilidad de sus proveedores y a analizar proactivamente el riesgo general asociado con las posibles interrupciones en sus cadenas de suministro. Con esta solución preconfigurada, los compradores pueden emitir un cuestionario a los proveedores y recibir los resultados inmediatamente después de que los proveedores respondan. Esta retroalimentación de los proveedores puede utilizarse para ayudar a identificar:

  • Posibles limitaciones de suministro y plazos de entrega comprometidos.
  • Áreas para optimizar la continuidad de las actividades y los planes de recuperación.
  • Formas de colaborar y ayudar a los proveedores para ayudarles a satisfacer la demanda.

SAP ARIBA DISCOVERY

Esta plataforma le permitirá a compradores publicar sus necesidades de abastecimiento inmediatas y a proveedores responder y demostrar qué pueden entregar. Este compromiso ayudará a:

  • Ambos perfiles a conectarse de manera rápida y efectiva
  • Minimizar las interrupciones causadas por demoras en los envíos
  • Reducir problemas de capacidad, apoyando a generar mayor demanda de los consumidores en tiempos de crisis

SAP LITMOS

Esta es una academia de efectividad y preparación remota completamente gratuita, con contenido de capacitación para cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estos cursos basados ​​en video están diseñados para:

  • Ayudar a establecer mejores prácticas para el trabajo remoto
  • Mantener los niveles más altos de higiene y bienestar mental para los colaboradores
  • Desarrollar liderazgo en tiempos de cambio y desafío

RUUM POR SAP

Es una herramienta liviana de gestión de proyectos y colaboración para optimizar procesos adaptadas a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para ayudar a las empresas e individuos a planificar, prepararse y responder al COVID-19. Estas plantillas personalizadas pueden ser utilizadas fácilmente por empresas, organizaciones sin fines de lucro, familias, individuos o cualquier persona que necesite un punto de partida para crear un plan.

REMOTE PULSE WORK

Esta oferta le ayuda a comprender si su organización está preparada para este cambio hacia el trabajo remoto y si sus empleados tienen lo que necesitan para tener éxito en el nuevo entorno. Puede aprovechar esta solución para ayudar a su empresa:

• Determine qué tan preparada está su organización para trabajar a distancia
• Averigüe si sus empleados están preparados para el éxito en este entorno
• Mantenga un pulso continuo y actúe en tiempo real para que sus equipos prosperen

Para mayor información sobre las soluciones gratis de SAP contáctenos: