Hoy, la gestión de RR.HH debe ir más allá de los procesos tradicionales para ofrecer experiencias que permitan a las empresas contratar, desarrollar y retener al mejor talento.

Algunos de sus componentes claves

Personas y transacciones

La funcionalidad de persona-perfil dentro de SAP SuccessFactors Employee Central te ayuda a mantener un seguimiento de toda la información clave de RR.HH de acuerdo con los requisitos específicos del país para todos los empleados y mano de obra temporaria .

Funciones analíticas

Utilice las funciones analíticas para obtener conocimiento en tiempo real de todo el personal, sentando las bases para un reclutamiento ágil, facilita la planificación de sucesión, mejora las estrategias de aprendizaje y permite una mejor planificación de la fuerza laboral .

Gestión de beneficios globales

Automatiza la gestión y los beneficios de la empresa abarcando los procesos de negocio, los criterios de elegibilidad de los empleados y los flujos de trabajo posteriores a la inscripción. Esta función hace más sencillo acceder y editar los beneficios, reintegros, subsidios, pensiones y planes de seguro.

Completa el formulario para más información sobre SAP SuccessFactors Employee Central