We are together

Information technology for the world

Por más de una década brindando servicios y soluciones tecnológicas para ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas a gestionar sus procesos de la mejor manera.

Acerca de Accendo

Accendo ayuda a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a gestionar sus procesos de la mejor manera. Nuestro conjunto de servicios y soluciones tecnológicas en ERP, CRM, RR.HH., Compras, Marketing Digital, Business Intelligence e Infraestructura ayuda a convertir los negocios de nuestros clientes en empresas inteligentes. Nuestra experiencia y el respaldo de nuestros socios tecnológicos permite a nuestros clientes trabajar de manera más rentable, adaptarse continuamente y mantenerse adelante de sus competidores.

Misión

En Accendo, nuestra misión es ayudar a las organizaciones y a su capital humano en la transición hacia la Transformación Digital, utilizando las mejores herramientas para favorecer el crecimiento, la eficacia, el control y la evolución a través de soluciones tecnológicas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra historia

El 6 de marzo de 2008 Accendo abre su oficina en Buenos Aires, en la Calle Alicia Moreau de Justo y allí comienza su historia. Una historia que empieza en Argentina y continua en distintos países de Latinoamérica y Europa gracias a sus profesionales, clientes y asociados de negocio. Desde sus inicios, Accendo creció con base en la innovación, el esfuerzo y compromiso de brindar soluciones tecnológicas para ayudar a las empresas a gestionar de mejor manera sus procesos. Así, fue constituyendo una visión a largo plazo con la convicción de que mantener un perfil empresarial centrado en la innovación, le permitiría crecer y ayudar a sus clientes a funcionar mejor.

En el año 2015 recibimos el premio Microsoft Dynamics Reseller of the Year Latin America en los Awards Microsoft Dynamics 2015 of the Year por la dedicación en la entrega de soluciones, el desempeño de ventas sobresalientes y la amplia experiencia en productos y servicios de Microsoft Dynamics.

En los años 2017 y 2018 recibimos los premios TOP NET NEW NAMES 2017 SAP BUSINESS ONE y HIGHEST NEW NAMES ACHIEVER 2018 SAP Business One por el liderazgo y el posicionamiento de SAP Business One en Argentina.