SAP SuccessFactors Employee Central

Los cambios repentinos en la fuerza laboral y en las empresas nos demuestran que es hora de pensar diferente sobre el Sistema Central de RR. HH., no solo como “el sistema de registros” sino también como una plataforma ágil en la que toda la institución se une para transformar la experiencia de trabajo.

Con un eje central, RR. HH. puedes construir relaciones de valor con todos los que apoyan el negocio, comprometiendo al personal a colaborar en forma innovadora, usando herramientas que ayudan a la gerencia a diseñar, planificar e implementar mejores estrategias de negocio para lograr mejores resultados para la institución.

SAP SuccessFactors Employee Central

Reinventar la experiencia de tus empleados requiere pasar de lo que la empresa necesita a lo que todos necesitan. El foco pasa de los procesos guiados de Recursos Humanos hacia las experiencias atractivas y personalizadas. Así, podrás preparar a tu fuerza laboral para cualquier desafío y lograrás contribuir a transformar a tu organización en una empresa inteligente, ágil y rentable.

La solución SAP SuccessFactors Employee Central ayuda a los directores de recursos humanos a optimizar su gestión y mantenerse al día con los cambios en la empresa y la fuerza laboral a través de su sistema de información flexible, basado en la nube y con acceso Web y Móvil a información en tiempo real desde cualquier lugar.

La sistematización inteligente de SAP SuccessFactors Employee Central permite aumentar la productividad con procesos automatizados y herramientas de autoservicio para directores y empleados, cumplir con las reglamentaciones globales y locales y mejorar la estructura organizativa obteniendo información estratégica y aumentando la precisión de las decisiones.

Mira cómo las funcionalidades clave de SAP SuccessFactors Employee Central respaldan los procesos básicos de recursos humanos para toda tu fuerza laboral.

Funcionalidades de SAP SuccessFactors Employee Central

Contratación

Contrata a los mejores candidatos y guía a los nuevos empleados con prácticas automatizadas.

Estructura organizacional

Diseña y mantén estructuras organizacionales que reflejen la cultura y necesidades de la empresa.

Autoservicio para gerentes y empleados

Brinda experiencias personalizadas que mejoren la vida laboral diaria.

Horas y asistencia

Seguimiento de horas y asistencias, gestión de ausencias y cálculo de vacaciones.

Workflow de aprobaciones

Guía y controla de forma automática toda la gestión de recursos humanos.

Reportes

Proporciona un mejor conocimiento de cada uno de los procesos de RR.HH. para tomar mejores decisiones.

Beneficios SAP SuccessFactors Employee Central

Una experiencia de empleado de nivel de consumidor impulsada por información en vivo para ayudarlo a tomar decisiones basadas en datos.

Una única plataforma de recursos humanos central global, con procesos de recursos humanos uniformes y estandarizados centrados en toda la fuerza laboral.

Auténtico autoservicio para respaldar la automatización, mejorar la calidad de los datos y elevar la prestación de servicios de recursos humanos con procesos eficientes en tiempo real.

Una solución que se utiliza en más de 200 países de todo el mundo con una localización profunda entregada y mantenida para más de 90 países y más de 40 países para la solución SAP Employee Central Payroll.

Integraciones prediseñadas con otras soluciones tanto de SAP como de socios líderes para acelerar y simplificar procesos.

Procesos de recursos humanos conectados que le permiten atraer, desarrollar y retener empleados utilizando tecnologías modernas.

Completa los datos y un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.