SAP SuccessFactors – Employee Central

La solución de RR.HH. SAP SuccessFactors Employee Central le resuelve a los directores de recursos humanos en todas las industria los problemas y necesidades más imperativas debido al COVID-19 y todo tipo de contingencias del área, otorgando herramientas únicas del mercado para su solución y a su vez transformar la estructura y servicios de RR. HH. al repensar las operaciones diarias para asegurar la continuidad.

En Accendo ayudamos a los directores de RR.HH. en este momento de COVID-19 a mejorar la gestión del sistema central de RR.HH. otorgándoles el conocimiento para abordar necesidades como: asesorar a la alta gerencia, modificar la estructura de RR. HH. y repensar sus operaciones. La mejor solución del mercado “SAP SuccessFactors Employee Central”, conecta a toda la fuerza laboral, otorgando capacidades estratégicas en el manejo del personal, herramientas analíticas y la posibilidad de planificación para una mejor gestión y previsión.

De la mamo de Accendo, los directores de RR.HH. podrán conocer rápidamente los eventos y novedades del personal, para tomar decisiones que estén alienadas con la estrategia de la institución, modificar la estructura de RR.HH., enfocarse en áreas de mayor vulnerabilidad y en la previsión, ofreciendo un excelente servicio.

Los cambios repentinos en la fuerza laboral y en las empresas nos demuestran que es hora de pensar diferente sobre el Sistema Central de RR. HH., no solo como “el sistema de registros” sino también como una plataforma ágil en la que toda la institución se une para transformar la experiencia de trabajo. Con un eje central, RR. HH. puede construir relaciones de valor con todos los que apoyan el negocio, comprometiendo al personal a colaborar en forma innovadora, usando herramientas que ayudan a la gerencia a diseñar, planificar e implementar mejores estrategias de negocio para lograr mejores resultados para la institución.

 

¿Está preparada la empresa para lo que viene?

Contactanos ahora. Un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.




¿Por qué SAP SuccessFactors – Empoyee Central?

“SAP SuccessFactors Employee Central” es la mejor solución porque es una única plataforma puedes contratar a los mejores candidatos, conectar y guiar a los nuevos empleados y optimizar el desempeño, el compromiso y la productividad de la fuerza laboral. Puedens centralizar y visualizar las vacaciones, compensaciones, eventos y diagnóstico del personal, permitiendo hacer las modificaciones necesarias en base a la información.

 

Atrae, desarrolla y mantén al personal adecuado con las siguientes funciones

sap successfactors