SAP S/4HANA

Para enfrentar la actual turbulencia económica y social con resiliencia y recuperarse rápidamente se requiere de una planificación inteligente de recursos empresariales, una plataforma de inteligencia empresarial segura para proporcionar un enfoque holístico para unir toda la infraestructura del sistema con integridad, innovación, datos integrados y seguridad.

De la mano de Accendo, los directores financieros podrán tener una vista armonizada de 360 ​​grados de la empresa y sus clientes. Beneficiarse de información instantánea y una variedad de capacidades de simulación, previsión y planificación automatizada. Los análisis en tiempo real están integrados en cada paso del proceso de toma de decisiones. Aprovechar avances como la inteligencia predictiva y artificial dentro de una base de datos en memoria proporciona a los tomadores de decisiones los medios para responder y adaptarse de manera flexible a las necesidades organizacionales en evolución.

La planificación inteligente de recursos empresariales (ERP), como SAP S / 4HANA, está lista para estos desafíos.

Consulta ahora

Con SAP S/4HANA podemos ayudar a:

  • Abordar los requerimientos específicos de la industria con las mejores prácticas probadas y habilitar nuevos modelos de negocio conforme evoluciona el mercado.
  • Revolucionar los procesos de negocio con automatización inteligente (con el soporte de la inteligencia artificial y la automatización de los procesos de robótica).
  • Tomar mejores decisiones más rápido con analíticas incorporadas, una interfaz conversacional y asistentes digitales.
  • Cumplir con los objetivos para el entorno de TI con escenarios híbridos, en la nube y on-premise que comparten un modelo de datos consistente, una línea de código y una experiencia de usuario.

Características y beneficios comerciales de SAP S/4 HANA

  • Calidad de los datos y precisión de las transacciones con datos maestros bien gobernados
  • Informes 100 veces más rápidos para un toma de decisión más ágil y resistente
  • Tecnología de inteligencia artificial integrada para una mejor comprensión y rendimiento
  • Analítica avanzada en tiempo real para un mejor pronóstico y decisiones más rápidas
  • Visualización de datos optimizada, eliminando las duplicaciones
  • Ventaja competitiva y mejores flujos de trabajo con procesos comerciales específicos de la industria
  • UX de nivel de consumidor en todos los dispositivos. Reduce errores y aumenta la productividad
  • Opciones de implementación flexibles y más rápidas

Consulta por las capacidades para cada industria

Transforma tu empresa de productos de construcción con el ERP inteligente

 

Descubre por qué las empresas de productos de construcciones pueden sentar bases sólidas para sus iniciativas digitales con SAP S /4HANA. Logra centrarte en el cliente, gestiona fábricas y redes de distribución inteligente y garantiza la seguridad de los trabajadores en el lugar y en tiempo real.

Consulta ahora

Transforma los productos químicos con un ERP inteligente

 

Descubre cómo SAP S /4HANA proporciona a las empresas de productos químicos un marco comprobado para adoptar las mejores prácticas de la industria y, al mismo tiempo, alcanzar la excelencia operativa, a través de la participación del cliente central, la gestión de activos y los procesos financieros.

Consulta ahora

Transforma las empresas de retail con un ERP inteligente

 

Convierte a SAP S / 4HANA Retail para la gestión de mercancías en el núcleo digital de tu red de valor futuro y comienza a conectar tu fuerza laboral, proveedores, consumidores e Internet de las cosas (IoT) en tiempo real para capturar todas las oportunidades y aprovechar la transformación digital para un mayor negocio de valor.

Consulta ahora

Transforma los servicios profesionales con ERP inteligente

 

Descubre cómo SAP S /4HANA proporciona a las empresas de servicios profesionales un marco comprobado para adoptar las mejores prácticas de la industria mientras logran la excelencia operativa. Satisface las necesidades del cliente y genera ingresos combinando datos y procesos y gestionando a los trabajadores.

Consulta ahora

Transforma el sector público con ERP inteligente

 

Descubre cómo SAP S /4HANA puede ayudar a la organización del sector público mientras compite en la nueva realidad digital. Descubre cómo proporciona un marco probado para adoptar las mejores prácticas de la industria al tiempo que se alcanza la excelencia operativa, específicamente en la participación de los constituyentes centrales, la gestión de activos y los procesos financieros.

Consulta ahora

Transforma la distribución mayorista con un ERP inteligente

 

Descubre cómo SAP S /4HANA puede ayudar a tu empresa de distribución mayorista mientras compite en la nueva realidad digital. Ejecuta procesos flexibles y estrechamente integrados para lograr la excelencia operativa, desde la planificación de la demanda y CRM hasta la gestión del inventario y la cadena de suministro.

Consulta ahora

Desde Accendo ofrecemos:

  • Solución llave en mano: entornos modelizados por industria basados en mejores prácticas totalmente adaptados a la estrategia de negocio.
  • Desarrollo simplificado: una experiencia para el usuario única, tal como la experimentaría en la web en cualquier lugar y en todo momento.
  • Soluciones integradas: utilizar y hasta crear aplicaciones propias, dotándolas desde automatización hasta inteligencia de negocio.
  • Maximizar la productividad: productividad desde la Gestión Operativa, hasta agilidad y flexibilidad para implementar nuevos procesos automatizados.
  • Plan de financiación

Contacto

Para saber más sobre SAP S/4HANA y sus capacidades contáctanos a través del siguiente formulario: