SAP S/4HANA, sistema ERP inteligente

Para enfrentar la actual turbulencia económica y social con resiliencia y recuperarse rápidamente se requiere de una planificación inteligente de recursos empresariales, una plataforma de inteligencia empresarial segura que proporcione un enfoque total y que unifique toda la infraestructura del sistema con integridad, innovación, datos integrados y seguridad.

Con SAP S/4HANA los directores financieros podrán tener una vista armonizada de 360 ​​grados de la empresa y sus clientes. Beneficiarse de información instantánea y una variedad de capacidades de simulación, previsión y planificación automatizada. Aprovechar avances como la inteligencia predictiva y artificial dentro de una base de datos en memoria proporciona a los tomadores de decisiones los medios para responder y adaptarse de manera flexible a las necesidades organizacionales en evolución.

Con SAP S/4HANA podemos ayudar a:
  • Abordar los requerimientos específicos de la industria con las mejores prácticas probadas y habilitar nuevos modelos de negocio conforme evoluciona el mercado.
  • Revolucionar los procesos de negocio con automatización inteligente (con el soporte de la inteligencia artificial y la automatización de los procesos de robótica).
  • Tomar mejores decisiones más rápido con analíticas incorporadas, una interfaz conversacional y asistentes digitales.
  • Cumplir con los objetivos para el entorno de TI con escenarios híbridos, en la nube y on-premise que comparten un modelo de datos consistente, una línea de código y una experiencia de usuario.

 

Contactanos ahora

Un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.




Funcionalidades de SAP S/4HANA

Finanzas

Descubre cómo SAP S/4HANA puede ayudar a habilitar modelos de ingresos basados en suscripciones, simplificar los procesos de contabilidad y cierre financiero, mejorar los procesos de tesorería y riesgo financiero, dar soporte a las operaciones financieras colaborativas, simplificar la gestión de bienes raíces, y más.

Cadena de suministro

Brinda fechas de compromiso más precisas, integra la gestión del transporte, optimiza la gestión de depósitos, optimiza los niveles y procesos de inventario, y más.

Fabricación

Descubre cómo SAP S/4HANA puede ayudarte a mejorar la planificación de la producción, dar soporte a los procesos de montaje complejos, acelerar las operaciones, dar soporte de manera fluida a la ingeniería de fabricación, mejorar la gestión de calidad, y más.

I+D e ingeniería

Mejora el control de proyectos y el desarrollo de productos, gestiona proyectos empresariales de manera eficaz, optimiza la gestión del ciclo de vida del producto, acelera los procesos de ingeniería de producto, aumenta la eficiencia con procesos basados en requisitos, y más.

Ventas

Descubre cómo SAP S/4HANA para ventas puede ayudar a tu empresa a maximizar los ingresos con gestión de pedidos y contratos, impulsar y gestionar el rendimiento de las ventas, dar soporte a tu fuerza de ventas y gerentes de ventas, y más.

Servicios profesionales

Descubre cómo SAP S/4HANA para servicios profesionales puede ayudar a tu empresa a optimizar la rentabilidad del compromiso, evaluar los niveles de personal, simplificar el ingreso de horas, hacer cumplir los límites en la facturación de horas y gastos, reimaginar la gestión de ofertas, optimizar el quote-to-cash, y más.

Compras

Obtén información estratégica detallada sobre las compras, optimiza las compras operativas, automatiza el abastecimiento y la gestión de contratos, centraliza los procesos de compras, gestiona la adquisición de commodities, reduce eficazmente el riesgo de la cadena de suministro, y más.

Y más…

Descubre cómo SAP S/4HANA puede ayudar a tu empresa a simplificar las operaciones y el mantenimiento de activos, gestionar los riesgos ambientales, de salud y seguridad, mantener acuerdos de servicio, brindar servicios orientados al cliente, optimizar la gestión de piezas de repuesto y optimizar los procesos centrales de RR. HH. y nómina.

Beneficios

100 veces más velocidad en los informes: permite una toma de decisiones resiliente y ágil

Tecnología de IA incorporada: habilita información estratégica y rendimiento mejorados

Analíticas avanzadas en tiempo real: mejores proyecciones y decisiones más rápidas

Visualización de datos optimizada: eliminando agregados e índices complejos

Ventaja competitiva y mejores flujos de trabajo: con procesos de negocio específicos de la industria

UX de grado de consumidor en todos los dispositivos: reduce los errores, aumenta la productividad

Opciones de implementación flexibles: ofrece FTE reducidos e implementaciones más rápidas