SAP Business One, sistema ERP para PyMEs

SAP Business One es el software de gestión ERP adaptado a su presupuesto  y fácil de usar. Ideal para pequeñas y medianas empresas. Una solución pensada para atender las necesidades, requerimientos y preocupaciones más inmediatas que tienen las empresas hoy.

Entendemos que una empresa como la tuya tiene grandes sueños y objetivos y, a medida que el negocio crece, puede ser difícil tener una visión única de lo que sucede en un momento dado, más cuando la información reside en diferentes aplicaciones o ubicaciones.

La tecnología de integración SAP Business One te ayudará a potenciar tu ecosistema empresarial a través de una plataforma de negocios versátil que -desde un solo lugar- administra cada uno de los aspectos que hacen a tu negocio: clientes, proveedores, empresas matrices, distribuidores, soluciones móviles, entre otros.

 

Contactanos ahora

Un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.




   

 

Conoce más sobre SAP Business One 

Paper Gratis

 

Beneficios

Opera y mantén tu software ERP de manera accesible
Reduce el costo de gestión de tu empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y RR. HH.
Empodera el crecimiento de tu empresa con información estratégica profunda
Asegura el logro de grandes sueños y grandes metas. Obtén un único panorama de tu empresa en un instante con una interfaz flexible, modular, poderosa y simple.
Gestiona todas las necesidades de tu departamento con una solución
Obtén una visibilidad clara y un control completo de cada aspecto de tu pequeña empresa. Captura información crítica para un acceso inmediato y úsala en toda la empresa

Funcionalidades clave

Contabilidad Automatiza la gestión de todos los procesos contables básicos, como asientos en el libro diario, cuentas a cobrar y cuentas a pagar.

Banca y conciliación Procesa de forma más rápida las conciliaciones, los resúmenes bancarios y los pagos a través de diversos métodos, incluidos los cheques, el efectivo y las transferencias bancarias.

Control Gestiona el flujo de efectivo, realiza un seguimiento de los activos fijos, controla los presupuestos y monitorea los costos de los proyectos con mayor precisión y eficiencia.

Informes y análisis financiero Crea informes estándar o personalizados a partir de datos en tiempo real para mejorar la planificación de su negocio y auditar los procesos de revisión.

Gestión de Activos Fijos Simplifica la gestión de tus activos fijos con una función virtual, eliminando la necesidad del ingreso de datos manual y repetitivo.

Gestión de ventas y oportunidades Realiza un seguimiento de todas las oportunidades de ventas y conduce las actividades a lo largo de todo el ciclo de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre del trato.

Gestión de servicios Elabora y gestiona contratos de garantía y acuerdos de servicio de manera eficiente e ingrese y responda a las llamadas de servicio rápidamente.

Gestión de campañas de marketing Crea, gestiona y analiza actividades de marketing para convertir a los prospectos en clientes y hacer crecer las ventas y la rentabilidad.

Informes y análisis Diseña informes detallados sobre todos los aspectos del proceso de ventas —desde las proyecciones hasta el seguimiento del pipeline— usando plantillas

Gestión de clientes Almacena todos los datos críticos de clientes en un lugar sincronizando y gestionando los contactos de clientes almacenados en Microsoft Outlook.

Ventas móviles Empodera a toda su empresa de ventas para gestionar información sobre la marcha en cualquier momento y lugar y en cualquier dispositivo móvil.

Compras Optimiza los procesos de compras como las solicitudes de requisición, la creación de órdenes de compra y recibos de bienes y la gestión de devoluciones. Mejora las auditorías emparejando documentos, visualizando rastros de información y gestionando múltiples divisas.

Cuentas por pagar Reduce los costos y optimiza tus relaciones de cadena de suministro. Procesa las facturas de cuentas por pagar, las cancelaciones y los memorandos de crédito con una referencia de orden de compra, planifica las necesidades de material y programa tus compras en consecuencia.

Gestión de datos maestros Centraliza los procesos de compras gestionando los datos detallados en una interfaz fácil de usar. Mira el balance de cuenta y los análisis de compra al tiempo que mantiene una detallada información de compra de artículos con listas de precios e información de impuestos.

Informes Genera informes integrados con datos en tiempo real y muéstralos en varios formatos de informes o tableros para obtener una visión general de qué es lo que más le importa a tnegocio, ya sea que esté utilizando tu dispositivo de escritorio o móvil.

Integración de depósitos y contabilidad Benefíciate de la sincronización en tiempo real de los recibos de bienes y los niveles de inventario en el depósito para realizar la planificación de compras con facilidad y crear automáticamente una factura de cuentas por pagar a partir de una orden de compra o un recibo de bienes.

Creación y personalización de informes Accede a los datos de múltiples fuentes, genera nuevos informes y personaliza los existentes en una variedad de diseños con mínimos gastos generales de TI.

Analíticas con métricas predefinidas Mejora drásticamente la visibilidad del saldo de caja y el rendimiento de las ventas con analíticas e indicadores clave de rendimiento predefinidos.

Análisis interactivos Mira tu negocio desde una variedad de perspectivas usando SAP Business One integrado con las funcionalidades estándar de Microsoft Excel.

Visualizaciones de datos poderosas Toma mejores decisiones optimizando tus informes con visualizaciones poderosas.

Herramientas intuitivas Obten información estratégica más rápido con la capacidad para arrastrar, relacionar y desglosar datos y usa ayuda para la búsqueda y alertas basadas en el flujo de trabajo.

Tableros e informes Diseña tableros e informes intuitivos e interactivos que respondan tus preguntas más apremiantes. Los gerentes también pueden realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costos y el flujo de efectivo, evaluar el rendimiento y tomar rápidas medidas correctivas.

Analíticas en tiempo real Accede a información con mayor rapidez y evalúela con analíticas poderosas en tiempo real. Con SAP Business One , puedes simplificar la búsqueda de datos y la creación on-demand de informes estándar o ad hoc.