Sistema de Gestión ERP SAP Business One para Pymes

SAP Business One es el sistema de gestión ERP adaptado a su presupuesto y fácil de usar. Ideal para pequeñas y medianas empresas. Una solución pensada para atender las necesidades, requerimientos y preocupaciones más inmediatas que tienen las empresas hoy.

La tecnología de integración SAP Business One te ayudará a potenciar tu ecosistema empresarial a través de una plataforma de negocios versátil que -desde un solo lugar- administra cada uno de los aspectos que hacen a tu negocio: clientes, proveedores, empresas matrices, distribuidores, soluciones móviles, entre otros.

Funcionalidades SAP Business One

Finanzas

Administra todas las transacciones financieras, incluido el libro mayor general, configuración y mantenimiento de cuentas, registros de diario, ajustes de moneda extranjera y definición de presupuestos.

Transacciones bancarias

Se encarga de todos los procesos financieros, como ingresos en efectivo, cheques, transferencias bancarias, depósitos, anticipos, pagos de tarjetas de crédito y conciliación bancaria.

Contralor

Define centros de costos multidimensionales y reglas de distribución para asignar costos y analizar su
negocio por centro de costos.

Ventas

Ayuda a elaborar cotizaciones, introducir órdenes de clientes, programar entregas, actualizar saldos de existencias y administrar todas las facturas y cuentas por cobrar.

Compras

Administra y lleva a cabo el mantenimiento de las transacciones con proveedores, tales como la emisión de
cotizaciones y órdenes de compra, la actualización de stocks, el cálculo del valor en puerto de los artículos importados, el manejo de devoluciones y créditos y el procesamiento de pagos.

CRM

La adquisición de nuevos clientes es importante para el éxito, pero maximizar las relaciones con los clientes actuales es igualmente crucial. SAP Business One proporciona las herramientas para administrar eficientemente todo el
proceso comercial: oportunidades de venta, análisis del proceso (pipeline) de ventas; control de toda la información relativa a clientes; soporte a gestión de contratos y planificación de servicios.

Control de stock

Administra niveles de inventario, gestión de artículos, listas de precios, acuerdos de precios especiales, transferencias entre depósitos y transacciones de existencias.

Planificación de requerimientos de materiales (MRP):

Ayuda a los planificadores de producción y a los compradores a
programar y administrar los artículos para producción o compra, tomando en cuenta una variedad de criterios.

Reportes

Crea poderosos reportes para prácticamente todos los aspectos del negocio, lo cual incluye deudas a clientes y proveedores, ventas, flujos de caja, resúmenes de contactos con clientes, contabilidad, existencias en almacén, estados financieros,
escalas de precios, actividades de clientes y mucho más.

Gestión de ciclos de servicio

Brinda soporte a las operaciones de servicio, gestión de contratos de servicio, planificación de servicios, seguimiento de las actividades de interacción con clientes, soporte al cliente y gestión de oportunidades de venta.

Perfiles de empleados

Proporciona capacidades de gestión de personal, lo cual incluye detalles sobre los empleados, información de contacto y reportes de ausencias.

Beneficios de SAP Business One

Opera y mantén tu software ERP de manera accesible
Reduce el costo de gestión de tu empresa, desde las finanzas, las compras, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes hasta la gestión de proyectos, las operaciones y RR. HH.
Gestiona todas las necesidades de tu departamento con una solución
Obtén una visibilidad clara y un control completo de cada aspecto de tu pequeña empresa. Captura información crítica para un acceso inmediato y úsala en toda la empresa
Empodera el crecimiento de tu empresa con información estratégica profunda
Asegura el logro de grandes sueños y grandes metas. Obtén un único panorama de tu empresa en un instante con una interfaz flexible, modular, poderosa y simple.

Completa los datos y un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.