SAP Ariba Sourcing

Un enfoque estratégico del abastecimiento es esencial para satisfacer las necesidades inmediatas, así como para mantener las reducciones de costos en toda la empresa. Encontrar un proveedor y fijar el precio de un artículo simplemente no es suficiente.

Los ahorros sostenibles provienen de identificar oportunidades de reducción de costos, definir y ejecutar un proceso de selección de proveedores y crear contratos que los conviertan en ahorros reales.

SAP Ariba Sourcing, solución en la nube de abastecimiento diseñada para ayudar a las empresas a superar estos desafíos. Cubre materiales directos e indirectos y es utilizada por miles de empresas para crear e implementar acuerdos competitivos de mejor valor.

Funcionalidades y características de SAP Ariba Sourcing

Creación y gestión de RFX

Amplio conjunto de tipos de RFX, que incluyen solicitudes de información, solicitudes de propuestas, subastas. Contenido condicional, preguntas de la mesa y requisitos previos del evento. Comunicaciones y mensajería. Capacidades globales, multilingües y multidivisa. Gestión de proyectos. Gestión de flujo de trabajo y aprobaciones. Gestión de documentos.

Gestión de proveedores

Descubrimiento de proveedores integrado. Gestión de respuesta de proveedores. Menor riesgo de suministro con información actualizada del proveedor. Comunicaciones y mensajería. Opciones de licitación de proveedores flexibles, incluidos paquetes de compradores y proveedores.

Integración con sistemas de terceros

Mediante API abiertas, servicios web y canales de archivos. Amplia integración con todos los sistemas de back-end y una integración incluso más profunda con las soluciones de SAP con resultados poderosos.

Beneficios de SAP Ariba Sourcing

Resultados finales: ahorros inmediatos del 8% al 14%.

Descubrimiento de nuevos proveedores calificados a través de la solución integrada SAP® Ariba® Discovery para mejorar la competitividad de las ofertas.

Agilidad: el tiempo del ciclo de abastecimiento se reduce en un 50% y los costos administrativos en un 15%.

Flexibilidad: aplicación a pedido combinada con un proceso de implementación rápido y servicios de soporte integrados que no suponen una carga para los departamentos de TI.

Eficiencia: conocimiento organizacional sostenible a través de inteligencia en contexto.

Alcance global: comercio global con soporte para múltiples idiomas y monedas.

Menor costo total de propiedad: entrega de software como servicio con un tiempo de generación de valor más rápido y una innovación más rápida.

Riesgo de suministro mitigado a través de mediciones y mejoras continuas del desempeño.

Completa los datos y un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.