Power BI

Sabemos que transformar los datos en información detallada aporta un considerable valor a tu empresa, por eso desarrollamos, gestionamos y procesamos todo tipo de datos, utilizando herramientas de inteligencia empresarial que brindan información a través de tableros de control y de acceso online dando vida a tus datos con paneles e informes dinámicos.

Con Power BI puedes analizar los datos en tiempo real, encontrar rapidamente el origen de los problemas y reducir los tiempos de procesos críticos.

Power BI

La solución Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis empresarial que permite analizar datos y compartir conocimientos. Supervisa tu empresa y obtén respuestas rápidamente con completos paneles disponibles en todos los dispositivos.

Beneficios de Power BI

Obtén análisis en autoservicio a escala empresarial

Reduce el costo agregado, la complejidad y los riesgos de seguridad de varias soluciones con una plataforma de análisis que se escala desde los individuos hasta la organización en su conjunto.

Utiliza herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos

Encuentra y comparte conocimientos significativos con cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de IA integradas, integración perfecta de Excel y conectores de datos creados previamente y personalizados.

Ayuda a proteger tus datos de análisis

Obtén una clasificación de confidencialidad líder y funcionalidades de prevención de pérdida de datos para ayudar a mantener tus datos seguros y dentro del cumplimiento de las normas, incluso cuando se exportan.

Soluciones

finanzas
Tableros de control

Aprovechar los datos y extraer conocimientos de ellos se ha vuelto indispensable para las empresas. El tablero de control permite procesar grandes conjuntos de datos y obtener información valiosa con el fin de ofrecer mejores decisiones comerciales. Permite visualizar de manera general y en una sola pantalla todos los movimientos del negocio, tomar decisiones en base a la información adquirida de la situación de cada área y así poder implementar acciones inmediatas.

microsoft dynamics 365
Visualizador Geo-referencial

El visualizador Geo-referencial permite almacenar, recuperar, analizar y desplegar información geográfica, es decir, disponer de métodos y propiedades destinadas a facilitar el manejo de este tipo de información. Se trabaja sobre un sistema cartográfico generando diferentes capas de acuerdo al tipo de información que se desea visualizar. En cada capa se posiciona geo-referencialmente la información en forma de marcas que pueden visualizarse en diferentes colores o formas que representen un determinado indicador o estado.

Completa los datos y un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.