Power BI – Inteligencia empresarial

Crea paneles de datos y visualizaciones en cuestión de minutos

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda su empresa. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis, bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresaria y seguridad.

De los datos al conocimiento y a la acción rápidamente. Conexión a cientos de orígenes, preparación sencilla de los datos y creación de bellos informes en cuestión de minutos.

Creación de informes al alcance de todos

Conéctate a tus datos

Explora los datos estén donde estén, ya sea en la nube o en una ubicación local, incluidos los orígenes de macrodatos como Hadoop y Spark. Con conexiones a cientos de orígenes y en constante crecimiento, Power BI Desktop le permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios.

Prepara y modela tus datos

La preparación de los datos te puede llevar mucho tiempo. Pero no tiene porqué ser así gracias al modelado de datos de Power BI Desktop. Limpia, transforma y combina datos de múltiples orígenes y solo con unos pocos clics. Ahorra varias horas al día.

Análisis avanzado con Excel

Analiza en profundidad los datos y encuentre patrones gracias a las características de Power BI como las medidas rápidas, la agrupación, la previsión y la agrupación en clústeres. Los usuarios avanzados disponen de un control total sobre el modelo mediante el potente lenguaje de la fórmula DAX.

Informes interactivos personalizados

Cuéntanos tu historia de datos mediante un lienzo para arrastrar y soltar, y más de 85 objetos visuales actuales de datos (de Microsoft y de sus asociados) o crea el tuyo propio mediante el marco de objetos visuales de código abierto de Power BI. Diseña tu informe mediante las herramientas de creación de temas, formato y diseño.

Presenta tus creaciones en cualquier parte

 Proporciona análisis de objetos visuales a los usuarios que lo necesitan. Crea informes optimizados para dispositivos móviles para que los usuarios los consulten durante sus desplazamientos. Publica desde Power BI Desktop en la nube o en una ubicación local. Inserta los informes creados en Power BI Desktop en aplicaciones o sitios web existentes.

 

Para saber más sobre Microsoft Power BI y nuestro plan de financiamiento contáctanos a través del siguiente formulario: