Nuestra Cultura

Nuestra cultura está basada en el esfuerzo y aprendizaje de todos nuestros colaboradores. Una de nuestras características es el profesionalismo con el que brindamos respuestas rápidas a los clientes, apoyados siempre en nuestros valores corporativos: transparencia, credibilidad, flexibilidad y cercanía.

 

Nuestra visión de RR.HH.

En Accendo reconocemos en primer lugar, que nuestros colaboradores constituyen la base del éxito y del crecimiento futuro. Un enfoque profesional y estratégico durante la selección y contratación permiten a la compañía atraer, elegir y mantener a personas con las cualidades y aptitudes necesarias, dando como resultado, alcanzar los objetivos estratégicos y respaldar los valores de la compañía.

Además, velamos para que nuestros colaboradores se sientan valorados, abordamos sus preocupaciones y, demostramos nuestro esfuerzo por ello. También, generamos sentido de posesión al otorgarles responsabilidad a nuestros empleados, haciendo que sus deberes se vean más bien, como compromisos y no solo como otra actividad. Finalmente, expresamos nuestro aprecio con regularidad y sobre todo,  recompensamos el éxito especialmente en forma conjunta haciendo que todos sientan que contribuyeron al éxito general.

¿Quieres unirte al equipo de Accendo?

Conoce acerca de nuestra empresa, nuestra gente y los beneficios que te permitirán un crecimiento laboral y personal.

  1. Programa de certificaciones
  2. Oportunidades de ascenso
  3. Re-equilibrio de la carga laboral
  4. Excelente clima laboral

Si quieres ser parte de Accendo envíanos tu CV a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Adjunta tu Curriculum