Microsoft Dynamics 365

Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales inteligentes que ayudan a gestionar todo tu negocio y ofrecen mejores resultados a través de conocimientos predictivos generados mediante IA.

Microsoft Dynamics 365 es la nueva combinación de negocios inteligente que combina los productos Dynamics CRM y ERP y añade una gran integración con Office 365.

Microsoft Dynamics 365 evoluciona las soluciones cloud de ERP y CRM en un servicio con nuevas aplicaciones que ayudan a gestionar funciones de negocio específicas como: Ventas, Marketing, Servicio, Finanza, Operaciones, Commerce y RR.HH.

Funcionalidades de Microsoft Dynamics 365

Ventas

Cierra más operaciones comerciales: busca y crea relaciones más sólidas. Mejora la productividad y el rendimiento. Obtén una vista integral de los clientes.

Marketing

Aumenta la demanda de los clientes: capta y consiente a los clientes potenciales apropiados. Crea experiencias conectadas para los clientes. Mantente a la cabeza de las tendencias del mercado.

Servicios

Supera las expectativas del cliente: brinda experiencias positivas a los clientes con mayor rapidez. Optimiza los recursos y ayuda a los técnicos a que sean más eficaces. Reduce los costes operativos.

Finanzas

Haz que tu empresa crezca más rápido: reinventa los mecanismos tradicionales de la gestión financiera global. Automatiza los procesos para aumentar la eficacia. Reduce los gastos de explotación y las complejidades financieras.

Operaciones

Automatiza las operaciones: deja de esperar a que las cosas pasen y toma la iniciativa. Automatiza y simplifica la gestión de la cadena de suministro. Maximiza la vida de tus activos

Commerce

Crea experiencias de compra fluidas: unifica el comercio físico y digital. Fomenta la fidelización de la marca con interacciones personales. Supera las expectativas de los clientes.

RR.HH.

Mejora la eficacia de los recursos humanos: simplifica la administración de recursos. Optimiza los procesos y programas de recursos humanos. Ofrece experiencias de autoservicio. Extrae conocimientos para mejorar el entorno de trabajo.

Obtén una perspectiva integral de toda tu empresa

Saca más provecho a tus datos

Consulta en un solo lugar información sobre la actividad y los clientes procedente de cientos de orígenes y disfruta de una perspectiva integral de tu organización.

Conecta toda tu empresa

Crea una única fuente de información veraz compartiendo datos con las distintas líneas de negocio, lo que acabará con las barreras de la organización.

Actúa basándote en los datos y obtén mejores resultados

No dejes que los acontecimientos marquen tus decisiones y aprovecha los conocimientos extraídos del negocio y los clientes para tomar la iniciativa y obtener mejores resultados.

Completa los datos y un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.