Microsoft Azure

Microsoft Azure es conjunto de servicios en la nube para para crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier lugar. Puedes usar los lenguajes, los marcos y la infraestructura que prefieras, incluso su propio centro de datos y otras nubes, para solucionar cualquier desafío, grande o pequeño.

Azure es local y global. Dispone de centros de datos en más regiones del planeta y una cartera de cumplimiento normativo más completa que la de cualquier otro proveedor de nube.

Principales soluciones de Azure

Desarrollos y pruebas

Dale a tu equipo la capacidad de aprovisionar rápidamente entornos de desarrollo/pruebas y preproducción para ofrecer productos, aplicaciones y servicios de calidad. Usa servicios de desarrollo administrados específicos, como Azure DevTest Labs, GitHub Codespaces y Windows Virtual Desktop para administrar y optimizar fácilmente los entornos de desarrollo/pruebas, los inquilinos y las suscripciones, sin sacrificar la gobernanza, el control de los costos ni la seguridad.

Inteligencia artificial

Obtén características de inteligencia artificial probadas, seguras y responsables que puedes usar como desees con Azure AI. Crea soluciones críticas que puedan analizar imágenes, reconocer la voz, hacer predicciones con datos e imitar otros comportamientos humanos inteligentes, todo ello con Azure AI.

Migración a la nube

Optimiza los costos, trabaja con confianza y distribuye características con más rapidez al migrar tus aplicaciones de .NET y bases de datos SQL a la nube. Obtén un informe de compatibilidad y migra aplicaciones en solo unos minutos con App Service Migration Assistant y Data Migration Assistant.

Datos y análisis

Permite una toma de decisiones más rápida y eficaz obteniendo una información más detallada con el análisis. Transforma cualquier tipo de datos en información oportuna a escala empresarial. Crea aplicaciones nativas de nube o moderniza las actuales con bases de datos totalmente administradas.

Completa los datos y un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.