Por: shirley Fecha: junio 06, 2018 En: Sin categoría Comentarios: 0

GenMap profundiza su transformación digital con SAP Business One y Accendo

sap business one

GenMap inicia el camino hacia la implementación del producto de mayor vanguardia y calidad mundial: SAP Business One se convierte en su aliado estratégico de crecimiento.

GenMap S.A. es una compañía argentina, líder del mercado de la geomática regional con oficinas en Buenos Aires y Asunción dedicada a la creación de grandes bases de datos para el modelado del territorio. Tanto en el ámbito urbano, como rural y en proyectos que involucran a los Gobiernos locales, Provinciales o Nacionales. Como así también las empresas de Servicios públicos, constructoras o de ingeniería. www.genmap.com.ar

Nos complace anunciar que GENMAP S.A. adquirió la solución SAP Business One para atender las necesidades de información cotidiana y estratégica de la compañía, seguimiento de proyectos y diseño de sus tableros de control.

“Estamos convencidos que la incorporación de SAP Business One en los procesos administrativos de nuestra empresa mejorarán significativamente el seguimiento de los proyectos que ejecutamos para nuestros clientes.  Sin dudas que la incorporación de las mejores prácticas que nos plantea  SAPB1más las adaptaciones que incluiremos a la solución a partir de las reglas de nuestra industria redundará en una mejora importante en la calidad de los productos geomáticos que entregamos y fundamentalmente las decisiones empresarias del día a día”, comenta el Ing. Marcelo Marcovich, presidente de GenMap S.A.

En Accendo estamos convencidos, que SAP Business One es la solución al reto que tienen.

Trackback URL: https://accendoit.com/genmap-adquiere-sap-business-one/trackback