Por: shirley Fecha: septiembre 23, 2020 En: Sin categoría Comentarios: 0

Transforma tu organización de productos de construcción en una empresa inteligente

Obtén valor con el ERP inteligente

 

sap s/4hana

Apoya las próximas prácticas con el ERP inteligente

El factor de influencia más poderoso que impulsa el cambio en el sector de productos de construcción es el consumidor final conectado, que durante mucho tiempo ha sido una entidad desatendida en la cadena de valor. Abordar las necesidades del «nuevo» consumidor final impulsa muchas decisiones comerciales.

Las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la Internet de las cosas (IoT), la analítica avanzada y la realidad virtual o aumentada permiten a las empresas de productos de construcción transformar sus negocios. Estas tecnologías automatizan tareas repetitivas, permiten a los empleados concentrarse en tareas de mayor valor y permiten que las empresas de productos de construcción inventen nuevos modelos comerciales y flujos de ingresos monetizando las capacidades basadas en datos y aplicando las competencias básicas de nuevas formas.

¿Cómo ayuda una base digital con una verdadera fuente única de verdad?

Incrementando las expectativas de los clientes
Los clientes esperan soluciones a medida que comprendan hardware, software y servicios que satisfagan exactamente sus necesidades, ofrecidas en base a su consumo.

La capacidad de comprender los viajes de compra de los clientes y de capturar los requisitos del cliente de manera efectiva es clave. Satisfacer esas necesidades organiza actividades de todas las líneas de negocio.

Mayor empuje sobre la excelencia operativa
El conocimiento de los costos es clave para lograr resultados en la línea de fondo. Las actividades se automatizan dentro de la empresa y también a través de las fines comerciales.

Es clave para las empresas de productos de construcción ganar eficiencias en la operación y colaborar con sus redes comerciales sobre este tema.

Competencia en los desafíos inesperados
Los cambios en el panorama competitivo a través de nuevos servicios desafían a empresas bien establecidas en el mercado de productos de construcción.

Las empresas de productos de construcción deben redefinir sus fortalezas y capacidades centrales y aprender a crear valor de maneras mejoradas, como combinar materiales y servicios.

Necesidad creciente de un propósito
La sociedad se enfrenta a graves desafíos a través del impacto ambiental (sobre todo, el cambio climático). El papel de las empresas para superar estos desafíos es clave.

Las empresas de productos de construcción pueden desempeñar un papel importante a la hora de contribuir a la lucha contra los desafíos sociales y medioambientales. No solo es importante su propia producción, sino también el material que producen.

La empresa inteligente

La incorporación de tecnologías inteligentes como SAP S/4 HANA es un factor clave que contribuye al valor para permitir que las empresas de productos de construcción se conviertan en empresas inteligentes. Para lograr procesos comerciales de próxima generación, las empresas necesitan una solución ERP inteligente que pueda mejorarse y ampliarse continuamente con servicios y aplicaciones comerciales innovadores basados ​​en tecnologías emergentes, incluido el aprendizaje automático, blockchain e IoT. La creación de organizaciones de productos que tengan un gran apetito por la innovación o que elijan ser las primeras en adoptarla ya han comenzado este viaje.

 

Para saber más sobre SAP S/4HANA y sus capacidades contáctanos a través del siguiente formulario:




 

Trackback URL: https://accendoit.com/el-poder-del-erp-inteligente-sap-s-4hana/trackback