ClickDimensions

Marketing cloud para Microsoft Dynamics. ClickDimensions es la única plataforma unificada de marketing, análisis y servicios en el mercado para organizaciones que utilizan Dynamics.

ClickDimensions es 100% nativo. Sus Aplicaciones de marketing multicanal funcionan de forma nativa como "una solución" con Microsoft Dynamics.

Soluciones de ClickDimensions

Automatización de marketing

Automatización de campañas

Marketing por correo electrónico

Formularios web

Gestión de eventos

Reportes

Encuestas

Inteligencia web

Puntaje de leads

Landingpage

Mensajería SMS

Publicación social

Calendario de marketing

Marketing social

Programa y administra contenido en las redes sociales

Publica contenido en todos tus canales sociales desde una plataforma fácil de usar, con la flexibilidad de publicarlo inmediatamente o programarlo para más tarde. También puede programar contenido de forma masiva y dejar que el sistema automatice los tiempos de publicación para optimizar la visibilidad. El calendario editorial de las redes sociales le permite ver de un vistazo lo que se publica en cada canal social en cada campaña.

Descubre y comparte contenido significativo

Amplía tus alcances en las redes sociales con contenido que atraiga a tu audiencia y posicione a tu empresa como un líder intelectual. La curación de contenido automatizada hace que sea rápido y fácil descubrir y publicar contenido en sus perfiles sociales, completando y ayudando a llenar el calendario de redes sociales de su marca.

Atribuye las interacciones sociales a la canalización de ventas

Haz de las redes sociales un nuevo canal de generación de leads. Atribuye interacciones sociales a clientes potenciales y contactos únicos en tu CRM y conecta los clientes potenciales generados a través de las redes sociales con el flujo de ventas y los ingresos. Utiliza la actividad social como un disparador para la automatización del marketing, la puntuación de clientes potenciales, los flujos de trabajo y más.

Supervisa y participa en las conversaciones sociales que importan

Elimina el ruido de las redes sociales y concéntrate en las discusiones que sean significativas para tu marca. Crea transmisiones de escucha social en tiempo real, lo que le permite realizar un seguimiento de palabras clave, menciones, páginas de la empresa y más. Involucra y fomenta posibles clientes potenciales: ve y responde a los comentarios de tus publicaciones desde una bandeja de entrada unificada.

Capacita a los defensores para que amplifiquen tus mensajes

Accede a una de tus audiencias más poderosas, tus empleados, y conviértelas en defensores de la marca. Brinda a los empleados las herramientas que necesitan para ampliar fácilmente los esfuerzos de marketing en redes sociales de su empresa y expandir tu alcance. Fomente el uso y recompensa a los defensores con tablas de clasificación integradas para acciones y clics, y realiza un seguimiento de la efectividad de la promoción desde compartir hasta hacer clic y convertir.

Resuelve problemas de clientes en el canal social

Optimiza tus conversaciones sociales para ofrecer una experiencia de cliente más inteligente, rápida y personal. Con herramientas como monitoreo en vivo, bandeja de entrada unificada y colaboración en equipo, puedes resolver rápidamente los problemas de los clientes en el canal social. Administra todas las conversaciones entrantes y salientes para rastrear quién respondió, asignó, completó o dejó una nota en un mensaje.

Mide y optimiza los resultados para un mayor ROI social

En todos los aspectos del marketing social, puedes ir mucho más allá de las métricas para medir y optimizar los resultados para un mayor ROI. Los análisis sociales avanzados muestran la efectividad de tus esfuerzos de marketing social y tu impacto en los ingresos y el flujo de ventas, para cada red social y publicación.

Integración robusta para una vista integrada

Administra todos tus canales sociales en una sola vista con integración completa en Microsoft Dynamics. Aprovecha tu actividad de marketing social dentro de Microsoft Dynamics Power Platform y Dynamics CRM, eliminando el silo de datos de las redes sociales.

Completa los datos y un asesor experto te ayudará a evaluar tus necesidades específicas y las oportunidades que podrías aprovechar.