Obtiene fácil acceso a la información e integra su sistema educativo con Microsoft Dynamics CRM

La Universidad de Belgrano fue creada por el Doctor Avelino Porto el 11 de septiembre de 1964, institución de iniciativa privada sin fines de lucro. Su primera sede se encontraba en Sucre y Cramer, en lo que en ese momento se conocía como el “Pueblo de Belgrano”. Inició sus actividades con 90 estudiantes, 28 profesores y un empleado.

Necesidad

La UB necesitaba implementar una solución CRM integral donde pudieran administrar los emails recibidos y las llamadas telefónicas, y sumar a su batería de medios de contacto las redes sociales en las cuales ya participa. Además, necesitaban la integración de distintas herramientas de captura de información en una única pantalla para agilizar la gestión. Integración con el software Power campus.

Solución Microsoft Dynamics CRM

Propusimos una solución integradora que comprende la utilización de Microsoft Dynamics CRM en integración con Power Campus, soportada en la tecnología SharePoint. Esto se logró a través del proceso de registro de toda forma de contacto, asignando tareas en forma automática a los operadores a fin de realizar un seguimiento efectivo de los procesos internos.

El registro de los datos de las consultas de los potenciales alumnos fue fundamental a fin de poder realizar estadísticas de las necesidades de mercado, por otra parte el seguimiento de los procesos internos a través de Microsoft Dynamics CRM que permitió aumentar la eficacia de contacto y administración con los potenciales alumnos ya que los tiempos burocráticos se lograron disminuir.

La estrecha integración con Microsoft Outlook y la capacidad portátil del sistema también son elementos distintivos y muy impresionantes a la hora de brindar una solución.

Beneficios

  • Fácil acceso a la información
  • Integración con otros Sistemas
  • Mejor Atención
  • Fácil seguimiento y Administración
  • Aumento de la Eficacia