Caso de éxito – Microsoft Dynamics CRM – Accendo

Sobre Petrobras:

Petrobras opera en forma activa en el mercado internacional de petróleo como así también a través del intercambio de una importante diversidad de productos

Problemática:

Petrobras, necesitaba implementar un nuevo Servicio de Atención a Clientes. Existía la dificultad de adaptar el sistema existente a los requerimientos solicitados.

Solución Microsoft Dynamics CRM

Implementamos el Servicio de Atención a Clientes para la subsidiaria en Chile desde la oficina local. En un mes implementamos Microsoft Dynamics CRM. Mejoramos los procesos, reduciendo los tiempos de respuesta y brindando autonomía en la generación de reportes. Luego del éxito en el país vecino, la plataforma se trasladó al Call Center de atención para Argentina.

Beneficios Microsoft Dynamics CRM

El cliente obtuvo una solución en muy poco tiempo, que cubría las necesidades y permitía crecer en funcionalidad. Intuitiva que requería poca capacitación, con reportes agiles y escalación fácil a los distintos grupos de resolución. Lo que le permitió en poco tiempo iniciar la operación del nuevo Centro de atención sin impacto para los clientes ni los soportistas. Asi como también realizó sin mayor impacto la migración de Argentina.

Para saber más acerca del caso de éxito de Petrobras clic aquí