Historia del cliente Brightstar – Microsoft Dynamics CRM – Accendo

Sobre Brightstar

Compañía global de servicios enfocados a ofrecer dispositivos inalámbricos para la cadena de suministros. Sus clientes pueden encontrarse en los siguientes rubros: fabricantes, operadores, minoristas, empresas, gobierno, VARs y consumo. La cartera de servicios permite administrar la creciente complejidad de la categoría inalámbrica y aumenta la disponibilidad del producto.

Situación 

No contaban con un sistema de gestión adecuada para la administración de los productos y servicios, que además les permitiera administrar la relación con los contactos, servicios y tareas vinculados. Necesidad de un control riguroso de los estadios previos a la venta de los productos y servicios.

Solución Microsoft Dynamics CRM

Modelizamos la solución Microsoft Dynamics CRM en base a la personalización de las oportunidades ofrecidas por CRM y la comunicación con el sistema de ventas de BrighStar. La gestión eficiente de los diferentes estados de la oportunidad, vinculada con contactos y tareas, permite a la empresa conocer la evolución de sus negocios. Las diferentes etapas del proceso de preventa, puede ser administrada por diferentes áreas a modo de flujos de trabajo. El modelo conlleva, además la valorización de las operaciones de preventa. Personalización del módulo de Servicios para mejorar su gestión.

Beneficios

  • Integración de la solución Microsoft Dynamics CRM con el Sistema de Ventas Miller Heiman.
  • Mejor gestión de los servicios Post-Venta.
  • Flujos de trabajo para la administración de los procesos de preventa.
  • Seguimiento preciso y eficiente de los diversos estadios del proceso de pre – venta.
  • Paneles de control para visualizar los procesos.