Historia del cliente AON – Microsoft Dynamics CRM – Accendo

Sobre AON

AON es el proveedor global de servicios de administración de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros y consultoría en capital humanos. Aon brinda a sus clientes, soluciones innovadoras e efectivas de administración de riesgos y productividad laboral.

Necesidad

Contar con una solución de Administración de contactos telefónicos para los miles de asegurados de las distintas empresas que confían sus seguros a través de AON, y permitir el acceso a información vital y para posibilitar el seguimiento de los distintos requerimientos de los asegurados a los beneficios de sus seguros.

Solución Microsoft Dynamics CRM

La constante comunicación personalizada que aportó la solución Microsoft Dynamics CRM hizo que los asegurados se sientan orientados y asesorados para lograr que sus pólizas y siniestros sean gestionados con eficiencia y eficacia. Esto se logró a través del proceso de registro de toda forma de contacto, asignando tareas en forma automática a los operadores a fin de realizar un seguimiento efectivo de los procesos internos. El registro de los datos de las Empresas, Corporaciones, Contactos, llamadas entrantes, encuestas y planes de seguros fue fundamental a fin de poder realizar estadísticas de las necesidades de los mercados de asegurados. Además, el seguimiento de los procesos internos a través del CRM permitió aumentar la eficacia del sector del CAT, ya que se lograron disminuir los tiempos administrativos.

Beneficios

  • Fácil acceso a la información
  • Integración con otros Sistemas
  • Fácil supervisión y rastreo de las actividades.
  • Atención Telefónica Personalizada
  • Gestión de Reclamos
  • Fácil seguimiento y Administración
  • Aumento de la Eficacia