Por: Accendo Fecha: septiembre 25, 2015 En: Sin categoría Comentarios: 0

Después de semanas de trabajo y muchísima ilusión tenemos el placer de compartir contigo una gran noticia: ¡Accendo está estrenando página Web! Una carta de presentación con nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva, en donde cada persona podrá encontrar información sobre nosotros, nuestra experiencia, los servicios, los productos y prácticas.

Todo es un reto

Al empezar las reuniones con el equipo de diseñadores Web, planteamos el alcance que debería tener, no debería ser solo un cambio de imagen, sino incorporar toda la tecnología y contenidos posibles y contar con un diseño web muy visual y dinámico.

De estas reuniones de planteamiento, resultó una propuesta de diseño inicial e inmediatamente comenzamos a trabajar para dar forma a esos diseños y realizar el layout básico sobre el que trabajar, además de seleccionar el framework sobre el que nos íbamos a apoyar para que el diseño fuera capaz de adaptarse a los distintos navegadores y configuraciones. De esta forma la página se adapta a cualquier dispositivo independientemente del tamaño y resolución de pantalla, es decir, la página web se reproduce a un tamaño correcto y permite la navegabilidad correctamente en teléfonos móviles, Tablets. Cumplimos de esta forma con el concepto Responsive Web Design que nos habíamos planteado.

Toda una experiencia que quisimos compartir.

 

Trackback URL: https://accendoit.com/asi-se-hizo-la-pagina-web-de-accendo/trackback