Por: Accendo Fecha: agosto 24, 2015 En: Sin categoría Comentarios: 0

Buenos Aires, Argentina — 29 de julio de 2015, Accendo, líder en la provisión de servicios y creación de soluciones empresariales eficaces y de alto valor agregado, con más de 8 años de experiencia en Argentina y presencia en diversas industrias, hoy anuncia con orgullo que ha ganado el 2015 Microsoft Dynamics Reseller of the Year Latin America. Premio alcanzado como resultado del éxito excepcional de negocio, optimizando el uso de Microsoft Dynamics para brindar soluciones que excedan las expectativas del cliente y superen los objetivos de negocio.

Este reconocimiento fue presentado en Microsoft Worldwide Partner Conference 2015, evento anual de premier partner de la compañía, que tuvo lugar este año en Orlando, Florida. Microsoft Corp. honró a socios de todo el mundo el 2015 a través del Microsoft Dynamics Regional Partner of the Year awards. Además, un partner fue seleccionado para recibir el vendedor excepcional de la concesión del año, y un partner fue seleccionado como ganador de los ISV del awards del año.

Ganadores regionales y finalistas fueron elegidos entre las siguientes regiones: Asia Pacífico, Canadá, China, Central y Europa Oriental, Francia, Alemania, India, Japón, América Latina, Medio Oriente y África, los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa occidental.

Pasión y Determinación, son dos de los principios que llevamos impresos en nuestro ADN y por eso están presentes en todo lo que hacemos. Desde nuestro origen, ha realizado una apuesta por el desarrollo de tecnologías y soluciones con una oferta que cubre toda la cadena de valor en nuestros servicios.

Ser socio de negocio de Microsoft por más de 8 años ha sido un doble compromiso, con la marca y con los clientes. Nuestra estructura comercial está basada en las soluciones de Microsoft, no sólo como columna de nuestra actividad, también como una estrategia para acceder a clientes que de otro modo serían difíciles de alcanzar, estando juntos vamos de la mano de la marca líder en tecnología. Basamos nuestra cultura en el esfuerzo y aprendizaje de todos nuestros colaboradores. Contar con el mejor talento humano y moderna infraestructura hace posible que nos posicionemos como líderes de implementaciones informáticas. Con dedicación y profesionalismo desarrollamos nuestras tareas plasmando los valores corporativos que nos identifican: transparencia, credibilidad, flexibilidad y cercanía.

Los ganadores fueron seleccionados por su dedicación a ofrecer soluciones que satisficieron las necesidades de diversos clientes. Se consideraron varios criterios claves en la selección de socios certificados de Microsoft Dynamics para el reconocimiento especial, incluyendo el excepcional rendimiento de ventas, completa experiencia tecnológica en servicios y productos de Microsoft Dynamics y comentarios de los miembros del equipo de Microsoft.

«Cada año reconocemos y honramos a socios de Microsoft Dynamics de todo el mundo para un rendimiento ejemplar, dice Neil Holloway, vicepresidente corporativo, Microsoft Business Solutions Sales & Partners. «Microsoft se honra en reconocer  por sus logros el año pasado y por su dedicación y soporte de aplicaciones Microsoft Dynamics».

Accendo se dedica a ayudar a los clientes a encontrar las mejores soluciones y servicios, optimizando el uso de Microsoft Dynamics para ofrecer las soluciones más innovadoras que traerán nuevos niveles de éxito. Colaborando con los equipos de Microsoft, mantiene una comprensión integral de la plataforma de Microsoft Dynamics para proporcionar soluciones innovadoras, servicios dedicados y valor sin precedentes a los clientes de Microsoft Dynamics. 

Accendo proporciona la implementación, capacitación y consulta en Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Uruguay, Colombia, Ecuador, Italia, Paraguay, Perú, Portugal and Caribbean West Indies para empresas pequeñas, medianas y corporaciones utilizando aplicaciones de negocios empresariales.

Accendo se especializa en Microsoft Dynamics CRM y en Microsoft Dynamics ERP para desarrollar e implementar soluciones, como las soluciones horizontales, que logran satisfacer necesidades comunes de las empresas independientemente de la industria a la que pertenecen y se encuentran conformadas por la combinación de productos y servicios de , las soluciones verticales satisfacen necesidades particulares de empresas pertenecientes a una misma industria y se encuentran conformadas por la combinación de productos y servicios de que ayuda compañías líderes mundiales en todas las industrias, incluyendo, Bancos, Seguros, Servicios Financieros, Sector Público, Educación, Salud, Energía, Industria Manufactura, Construcción, Transporte, Logística, Distribución, Empresas de Servicios, Turismo, Telcos, Medios, Entretenimiento, Alimentación y Retail, llegar al mercado más rápidamente y alcanzar el éxito. Accendo

Trackback URL: https://accendoit.com/accendo-s-a-gana-2015-microsoft-dynamics-reseller-of-the-year-latin-america/trackback