Por: Accendo Fecha: marzo 23, 2016 En: Sin categoría Comentarios: 0

Con el objetivo de aprovechar de manera óptima los recursos y esfuerzos, un buen plan de marketing está compuesto por: la planificación, la ejecución y el análisis. Si además, cuenta con un software novedoso que integre todas estas acciones en una solución, entonces estamos seguros de que cuenta con una gran herramienta.

Así es, Microsoft sigue innovando y poniendo en las manos de sus usuarios increíbles productos para avanzar en el desarrollo de las empresas en su comunicación con los clientes, esta vez lanza Microsoft Dynamics Marketing, una solución integrada de gestión de recursos de marketing.

Dynamics Marketing optimiza sus operaciones de marketing desde el principio hasta el final, también le permite captar clientes de forma personalizada, desarrollar su proceso de ventas y demostrar el impacto de las inversiones en marketing, veamos algunas de sus funcionalidades:

Diseñe el recorrido de los clientes – los responsables de marketing tendrán una experiencia más personalizada, el diseñador de campañas visuales de Dynamics Marketing permite arrastrar y colocar contenido para crear y gestionar campañas en una sola ventana.

Desarrolle su proceso de ventas y aumente los ingresos – Mejore el interés de los clientes potenciales mediante programas de promoción de varias etapas basados en nurturing que proporcionan ofertas y contenido personalizados.

Colaboración de ventas y marketing – tanto los equipos de ventas como de marketing pueden compartir la misma visión del recorrido de los clientes.

Escuche y capte clientes en las RRSS – supervise su opinión global y su presencia de marca.

Inteligencia de marketing – ofrezca a los vendedores herramientas conocidas como el Excel y Power BI para la generación de informes en tiempo real.

Trackback URL: https://accendoit.com/2016-lenguaje-la-innovacion-microsoft-dynamics-marketing/trackback