Soluciones tecnológicas empresariales

Soluciones tecnológicas

En Accendo llevamos 10 años ayudando a nuestros clientes a impulsar su negocio a través de nuestros servicios y soluciones tecnológicas ERP, CRM, Marketing Digital y Business Intelligene, utilizando las tecnologías: SAP Business One, Microsoft, ClickDimensionsOracle.

Con experiencia en diferentes mercados, en todas la áreas de negocio, ofrecemos a pequeñas, medianas y grandes empresas innovaciones disruptivas y escalables que les permitan mejorar la manera que trabajan y mantenerse adelante de competidores.

  • Afrontamos los grandes retos que plantea la implementación de cualquier proceso que implique una mejora en el impacto de los resultados de nuestros clientes.
  • Trabajamos con la prontitud y agilidad que requieren las Pymes para ayudarlos a crear y mantener ventajas competitivas.

Nuestras capacidades

Permiten que las empresas obtengan una visión global de su negocio a través de soluciones flexibles que se adaptan a las operaciones de cada área de la empresa.

  • Gestión de procesos ERP: contable, financiero, stock, logística, servicio, compras y manufactura.
  • Gestión comercial CRM: ventas, servicios, marketing, atención al cliente, gestión de casos.
  • Gestión de campañas: mail Marketing, Web Intelligence, Social Marketing, Web Forms, Landing Pages, Surveys…
  • Gestión de Información: datos, creación de informes, informes interactivos, análisis avanzados.
  • Soporte: en todo el ciclo de vida de la solución y post implementación.
  • Infraestructura/Cloud: Office 365 y Microsoft Azure

 Historia

El 6 de marzo de 2008, Accendo abre su oficina en Buenos Aires, en la Calle Alicia Moreau de Justo y allí comienza nuestra historia. Se trata de una historia de 10 años con Argentina, distintos países de Latino américa y Europa, con sus profesionales, clientes y los asociados de negocio.

Desde sus inicios, Accendo creció con base en la innovación, el esfuerzo y compromiso hasta convertirse finalmente, en líder en la provisión de soluciones tecnológicas. Formada por un equipo de profesionales multidisciplinarios con sólida experiencia en metodologías ágiles de implementación.

Por lo tanto, Accendo fue constituida con una visión a largo plazo y también, con la convicción de que mantener un perfil empresarial centrado en la innovación tecnológica, nos permitiría más que nada, crecer y mantener rentabilidad para crear valor a nuestros clientes.

Como resultado, nuestra misión fue definida de la siguiente manera:

Misión

Ayudar a las empresas y a su capital humano en la transición hacia la era digital, utilizando las mejores soluciones tecnológicas que permitan su crecimiento y transformación.

Descargue aquí nuestro brochure institucional para saber más sobre Accendo: Descargar