Por: accendo Fecha: septiembre 26, 2016 En: Sin categoría Comentarios: 0

 

 

Dynamics 365

Las PYMES adquieren muchas mejoras al usar los servicios en la nube. Es una excelente forma de obtener acceso a soluciones que de otro modo serían muy costosas o complejas y ayuda a que las empresas se adapten al cambio con  mayor agilidad.

Los servicios en la nube son tan comunes en la actualidad que podrías usarlos sin pensar en el término “nube”. ¿Usas servicio de correo electrónico basado en Internet como Exchange Online? ¿O un servicio de sincronización y almacenamiento de archivos como OneDrive para Empresas? Si es así, ya estás aprovechando el valor de la nube.

Pero aún queda mucha más que obtener.

Sácale partido a la agilidad y la innovación aprovechando la misma tecnología que usan las grandes empresas. Considera los resultados que quieres lograr y cómo te lo podría permitir una plataforma de nube. Algunos ejemplos para que comiences.

Conéctate con los clientes: dales acceso a los clientes a información, comercializa con eficacia analizando los datos de los clientes, busca y haz seguimiento a las oportunidades de ventas. Vincula la información de todas las actividades de tus clientes y obtén una vista integral para ofrecer productos y servicios superiores.

Simplifica los procesos empresariales: una plataforma de nube puede mantenerlos a todos en sintonía y entregar opciones para automatizar tareas que se solían realizar a mano. Con la sincronización de archivos y el acceso entre dispositivos puedes llegar al producto final con mayor eficiencia.

Usa los datos con prudencia: la plataforma de nube puede ser el punto de unión de varias fuentes de datos y la base para el análisis eficaz. Muchos recursos informáticos se pueden integrar con solo unos clic gracias a que el almacenamiento seguro, de alta calidad, escalable y en la nube es accesible para cualquier empresa.

Mejora la colaboración: permite que las personas trabajen en conjunto desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, pasando sin inconvenientes de un modo de comunicación a otro. Crea sitios de equipo donde compartan contenido con facilidad y tengan acceso a desde lugar. Con la nube, puedes reunir a las personas para generar un mayor impacto.

Administra la movilidad: al conectar los dispositivos móviles a los servicios de administración basados en la nube, puedes facilitar la protección contra la pérdida de datos, entregar aplicaciones y servicios, y maximizar la productividad de los trabajadores móviles sin poner en riesgo el negocio.

Reduce la complejidad de TI: si ejecutas todas tus aplicaciones en distintos servidores o virtualizar las aplicaciones, pero aún cuentas con servidores físicos locales, la configuración de tu nube empresarial puede ser una excelente estrategia para reducir la cantidad de tiempo que dedicas a la administración de TI.

Si estás listo para considerar que la nube puede mejorar la eficiencia empresarial e impulsar tu estrategia de crecimiento de negocios, examina con más detalle lo que Microsoft tiene para ofrecer. Desde la productividad de Office 365 a Dynamics CRM Online y el almacenamiento, la informática y los análisis de Azure, los servicios en la nube de Microsoft se diseñaron para funcionar en conjunto.

También se diseñaron para funcionar a la perfección con algunas soluciones de Microsoft en que las empresas han confiado por años, lo que facilita la migración y la adopción. Independientemente de los servicios que elijas, es el momento de comenzar a pensar en grande en la nube.

Trackback URL: http://accendoit.com/eficiencia-la-nube-viene-ahora-negocio/trackback