Por: accendo Fecha: enero 26, 2017 En: Sin categoría Comentarios: 0

SAP Business One es la  solución de gestión de negocios para las pequeñas y medianas empresas.

La aplicación SAP® Business One es una solución económica, fácil de implementar y completa de gestión de negocios. Diseñada específicamente para las pequeñas y medianas empresas, asegura el crecimiento de la compañía, ayuda a aumentar la rentabilidad y el control, y automatiza los procesos de negocios. Esta solución total incluye todas las funciones básicas que usted necesita para dirigir su negocio en crecimiento, lo que incluye administración, contabilidad financiera, banca, ventas, compras, gestión de relaciones con los clientes, control de stock, manufactura, contabilidad de gestión y reportes. Por lo tanto, gerentes y empleados podrán procesar la información con más eficacia, lo cual les ayuda a tomar decisiones de negocios sensatas.

Funcionalidades

SAP Business One

Aspectos generales

SAP Business One es una solución integral y versátil de gestión de negocios equipada con una interfaz de uso sencillo, y opera como la aplicación primaria de planificación de recursos empresariales (ERP) para su empresa. En primer lugar, la solución ofrece todas las funciones administrativas para personalizar y mantener copias de seguridad de los datos, definir tipos de cambio de moneda, configurar permisos y alertas, y por ultimo, acceder a información proveniente de software de terceros. Además, cuenta con 11 áreas de funcionalidad que ayudan a ampliar sus capacidades mucho más allá de su función administrativa primaria y que permiten optimizar todos sus procesos de negocios.

Estas áreas de funcionalidad incluyen las siguientes:

Finanzas

Administra todas las transacciones financieras, incluido el libro mayor general, configuración y mantenimiento de cuentas, registros de diario, ajustes de moneda extranjera y definición de presupuestos.

Transacciones bancarias

Se encarga de todos los procesos financieros, como ingresos en efectivo, cheques, transferencias bancarias, depósitos, anticipos, pagos de tarjetas de crédito y tambien, conciliación bancaria.

Contralor

Define centros de costos multidimensionales y reglas de distribución para asignar costos y analizar su negocio por centro de costos.

Ventas

Ayuda a elaborar cotizaciones, introducir órdenes de clientes, programar entregas, actualizar saldos de existencias y administrar todas las facturas y cuentas por cobrar.

Compras

Administra y lleva a cabo el mantenimiento de las transacciones con proveedores, tales como la emisión de cotizaciones y órdenes de compra, la actualización de los volúmenes de existencias, el cálculo del valor en muelle de los artículos importados, el manejo de devoluciones y créditos, y el procesamiento de pagos.

Gestión integral de relaciones con los clientes

Controla toda la información relativa a sus clientes, revendedores y proveedores, lo cual incluye perfiles, resúmenes de contactos, saldos de cuenta y análisis del pipeline de ventas

Control de stock

Administra niveles de inventario, gestión de artículos, listas de precios, acuerdos de precios especiales, transferencias entre almacenes y transacciones de existencias.

Planificación de requerimientos de materiales (MRP)

SAP Business One ofrece un sistema de planificación simple pero poderoso. Ayuda a planificadores de producción y compradores a programar y administrar los artículos para producción o compra en función de una variedad de criterios.

Reportes

Crea poderosos reportes para prácticamente todos los aspectos de su negocio, lo cual incluye deudas a clientes y proveedores, ventas, flujos de caja, resúmenes de contactos con clientes, contabilidad, existencias en almacén, estados financieros, escalas de precios, actividades de clientes y mucho más (mediante reportes predefinidos o consultas definidas por el usuario). La función integral SAP Crystal Reports proporciona mayor profundidad de análisis y generación de informes gráficos.

Gestión de ciclos de servicio

Optimiza el potencial de sus departamentos de servicio brindando soporte a las operaciones de servicio, gestión de contratos de servicio, planificación de servicios, seguimiento de las actividades de interacción con clientes, soporte al cliente y gestión de oportunidades de venta.

Perfiles de empleados

Proporciona capacidades de gestión de personal, lo cual incluye detalles sobre los empleados, información de contacto y reportes de ausencias.

Si desea más información no dude en contactarnos.

Trackback URL: http://accendoit.com/accendo-partner-sap-business-one/trackback